Las imagenes solo tienen fines ilustrativos

COLORANTES AD/LD

34,85 IVA Incluido

Limpiar

Los pigmentos AD/LD son colorantes en polvo para hormigón indicados para ser mezclados con acetona (gama AD) o con consolidante de litio HC-5 (gama LD), concebidos para colorear cualquier tipo de superficie en cemento. Disponible en colores negro, rojo, verde y azul.

AD-1 negro pantone 5395 C
AD-2 rojo pantone Red 032 C
AD-3 verde pantone  369 C
AD-4 azul pantone  2925 C
LD-1 negro pantone Black C
LD-2 rojo pantone Red 032C
LD-3 verde pantone  369 C
LD-4 azul pantone Cyan C

 

Instrucciones de uso AD:

ENVASE DE 50 gr.

Para hormigón pulido: Verter el contenido del envase en 4 litros de acetona y agitar bien. Verificar que el pavimento esté limpio y seco. Realizar una prueba de color previa en una parte poco visible. Aplicar el producto en espray o con un rodillo para crear una capa uniforme. Dejar secar un mínimo de tres horas antes de realizar cualquier otra operación sobre la superficie. Eliminar los residuos utilizando una máquina fregadora con pad blanco y agua. Cobertura aproximada: de 25 a 50 m2 por envase.
AD debe utilizarse únicamente en superficies interiores. El color puede degradarse tras cierto tiempo en áreas expuestas a radiación UV.

 

Instrucciones de uso LD:

ENVASE DE 75 gr.

Para hormigón pulido: Verter el contenido del envase en 5 litros de consolidante de litio HC-5 y agitar bien. Verificar que el pavimento esté limpio y seco. Realizar una prueba
de color previa en una parte poco visible. Pulverizar la mezcla sobre la superficie creando una capa uniforme y saturada. Eliminar los residuos utilizando una máquina fregadora
con pad blanco y agua y aplicar una segunda capa si fuera necesario. Cobertura aproximada: de 25 a 50 m2 por envase.

LD debe utilizarse únicamente en superficies interiores. El color puede degradarse tras cierto tiempo en áreas expuestas a radiación UV.

Category: SKU: N/A Tags: